jueves, 3 de diciembre de 2009

Gracias













Ya ha sucedido. Todo lo que en un principio era una proyección a día de hoy ya es un hecho, y es que poco después de la presentación de LaCulturalMumo son varias las sensaciones: felicidad, incredulidad, emoción, dudas, etc. Y es que no es  hasta que alguien desde la objetividad te dice que todo va bien, no lo acabas de creer. 

Después del paso de los días, miramos el poso creado el pasado viernes. Podemos decir que nuestro objetivo está más que cumplido, no solo por toda aquella gente que quiso adentrarse en esta nueva atracción, también por todas aquellas personas que se involucraron desinteresadamente, que estuvieron a nuestro lado y hicieron posible que todo saliera adelante y se convirtiera en un proyecto nuestro y de todos. Y es que eso es LaCulturalMumo, la participación, el intercambio, el diálogo entre creaciones y personas con ganas de hacer grandes y pequeñas cosas porque si.

No nos cansaremos de dar las gracias a todas las personas que hicieron posible la presentación, a Karim Adduchi por su obra y su gran trabajo a Maria Corte, por sus bonitos cuadros y por confiar en nosotras para editar su primer librito "Cocktail". Encantadas estuvimos de contar y presentar los primeros conciertos de Ben-hur y Felipe II en apuros, que estuvieron geniales a pesar de su poca experiencia, y como no, a las colosales Cierzo que ya cuentan con un enorme número de seguidores que corean todas sus canciones! No son menos todas aquellas personitas que nos han ayudado a montar el evento y nos han sorprendido con todo su gran apoyo; Quique Ramos por su polivalencia y su disponibilidad ayudándonos en la edición, colgando hueveras, dj de último minuto, en fin un gran experto en soluciones. Cacho Salvador como técnico de sonido y limpiador de espacios amplios. Jéssica Alcázar con su don para las  relaciones públicas, creadora del récord guinness en destapar botellines de cerveza y preparadora de hot dogs, también le agradecemos enormemente la elaboración de los pastelitos sorpresa.  A Santísima Raquel que se quedó en cama rodeada de hermosas manzanitas, Carlos Cros, por toda su gracia como presentador del Show y por todo el material que dispuso. Verónica García y Fede Osorio, que han hecho posible nuestra primera edición. Angie Hernández que retrató a todas las caras feas, y a todos aquellos que de una manera u otra nos han influido, soportado y ayudado a que LaCulturalMumo sea posible!

Lo mejor es que esto no se acaba aquí, sólo es el primer paso. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada