miércoles, 23 de septiembre de 2009




LaCulturalMumo es un proyecto que intenta dar salida a la cultura subrepticia que está naciendo en el seno de la ciudad de Barcelona.  Con ilusión y trabajo constante, iniciamos LaCulturalMumo dedicándonos a la representación, promoción y organización de eventos y propuestas artísticas que se mueven en un ámbito completamente independiente. 
La intención primordial es impulsar a jóvenes artistas multidisciplinares, actuando como intermediarias entre creadores y  receptores culturales. Asimismo pretende dar consistencia al arte crítico y personal otorgando un nexo entre las diferentes disciplinas artísticas a través de producciones conjuntas, y a la vez, dar nuevas alternativas a la ciudad. Para ello, queremos un acercamiento directo con el artista, una relación entre lo que él mismo pretende y busca, realizando esa difícil mediación que supone el encuentro de espacios, la publicidad directa con las personas o la creación de un ambiente favorable para la recepción de dichas propuestas. 
LaCulturalMumo se sitúa así junto con aquellas plataformas que nacen de la ilusión desinteresada y de la mismísima esencia de la juventud que intenta hacerse un hueco a empujones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario